Para ahorrar tiempo, los pasajeros a menudo buscan el check-in en línea con American Airlines. Sin embargo, puede realizar el check-in en American Airlines de diferentes maneras, como a través del teléfono móvil, visitando el aeropuerto o con la ayuda del servicio Kiosk en el aeropuerto.
El proceso de check-in en American Airlines es muy sencillo. American Airlines ofrece un servicio de check-in en línea simplemente sentándose en casa. A continuación se detallan los pasos mencionados para el check-in en línea en American Airlines:
El proceso de check-in en American Airlines a través del móvil es el mismo que el proceso en línea. Sin embargo, es la forma más fácil y conveniente de hacer el registro de entrada.
Si encuentra algún problema durante el check-in a través del móvil, puede comunicarse con el representante de atención al cliente de American Airlines para obtener ayuda.
Sí, definitivamente puede hacer check-in en el aeropuerto. Si ha decidido hacer el check-in para American Airlines en el aeropuerto, entonces deberían visitar el aeropuerto 3 horas antes. La razón por la que se visita antes en el aeropuerto para hacer el check-in es que puede llevar mucho tiempo.
Sin embargo, se recomienda realizar el check-in en línea, ya que puede ahorrar mucho tiempo al caminar hasta la línea de seguridad y luego directamente a la puerta sugerida.
Si está buscando el check-in de autoservicio, debe llegar antes al aeropuerto. Dentro del aeropuerto puede utilizar el quiosco de autoservicio siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:
Si necesita ayuda o tiene alguna dificultad en el Kiosco de autoservicio, puede recibir ayuda de un asistente en el aeropuerto.
Los pasajeros pueden facturar con Argentina Airlines al menos un día antes de la salida. El procedimiento de facturación de Argentina es sencillo de entender en las puertas de enlace o en cualquier otra instalación. También se debe tener en cuenta el hecho de que el proceso de registro en línea es un poco más rápido que el proceso de registro fuera de línea.
Opinión del Cliente