¿Cuál es la Política de Reembolso de Alaska Airlines?

¿Cómo obtener un Reembolso de Alaska Airlines?

Si su boleto es reembolsable, puede cancelarlo y solicitar un reembolso en línea. Aunque haya comprado un boleto no reembolsable, es posible que califique para un reembolso.

De acuerdo con la política de cancelación de Alaska Airlines,todos los boletos reservados dentro de las 24 horas previas a la salida programada del vuelo son elegibles para cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto.

Para obtener más información sobre las políticas de cancelación y reembolso de Alaska Airlines, puede leer la información que se menciona a continuación:

¿Cómo puedo saber si mi Boleto es elegible para Reembolso?

Los emitió el Centro de Llamadas de Reservas de Alaska Airlines, un mostrador de boletos de Alaska o alaskaair.com.

  • No incluye un precio Saver después de las primeras 24 horas posteriores a la reserva.
  • No cobrar una tasa al gobierno.
  • A más tardar un año después de la fecha original de compra o, en el caso de boletos utilizados parcialmente, a más tardar un año después de la fecha de salida inicial.
  • No ser parte de un paquete de vacaciones o reserva de grupo.
  • Excluya a cualquier niño sin acompañante que vuele en una aerolínea diferente a Alaska Airlines.
  • Se pagó con dólares estadounidenses.

Los Reembolsos de las entradas se realizarán utilizando el método de pago original.

¿Cuáles son las Políticas de Reembolso de Alaska Airlines?

Para obtener un reembolso completo de Alaska Airlines, es importante consultar las políticas de reembolso de Alaska Airlines:

  1. Para obtener un reembolso, debe comprar un boleto reembolsable.
  2. Si compró un boleto no reembolsable, pero canceló su vuelo dentro de las 24 horas, recibirá un reembolso completo. Recuerde, después de 24 horas, su boleto no reembolsable ya no es elegible para cancelar.
  3. Si la aerolínea cancela su vuelo debido al mal tiempo, obtendrá un reembolso completo.
  4. Si el pasajero ha fallecido, la familia de ese pasajero puede solicitar un reembolso de acuerdo con las políticas de reembolso de Alaska Airlines.

¿Cuál es el proceso para obtener un Reembolso de Alaska Airlines?

Para obtener un reembolso en línea de Alaska Airlines, siga los puntos mencionados a continuación:

  • Visite la página oficial de Alaska Airlines.
  • En la página de contacto, haga clic en la opción administrar mi reserva.
  • Ingrese el nombre del pasajero y el número de boleto de vuelo.
  • Ahora haga clic en la solicitud de reembolso.
  • Tan pronto como solicite un reembolso, recibirá un correo de confirmación dentro de las 24 horas en su dirección de correo electrónico.

¿Cuándo puedo obtener el Reembolso de Alaska Airlines?

Cuando los pasajeros solicitan reembolso, también sienten curiosidad por saber cuándo Alaska Airlines les devuelve su dinero. Alaska Airlines dispone de un plazo de 72 horas para la devolución de su dinero. También puede consultar el estado del reembolso en el sitio web oficial de Alaska Airlines.

Si desea obtener más información sobre la política de reembolso de Alaska Airlines, puede comunicarse con el servicio al cliente de Alaska Airlines a través del teléfono, correo electrónico o número de whatsapp.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397