Muchas veces un turista tiene una queja o consulta por eso las Aerolíneas proveen varios caminos para conectar con sus expertos. Las Aerolíneas de Avianca también tienen muchas maneras para conversar con su cliente. La Aerolínea de Avianca es una aerolínea internacional por eso ellos tienen los expertos para cada país. Abajo puede ver ¿Cómo llamar Avianca Airlines desde Colombia? O otra parte del país. Ahora según los pasos del menú IVR que está dado a la próxima:
Las Aerolíneas de Avianca proveen un magnífico servicio de hablar con un agente por chat. Usted puede contar su consulta y queja por chat. La atención al cliente se intentará resolver inmediatamente. Solamente necesita seguir los pasos que están dados abajo. Pero los clientes viejos pueden llamar al teléfono de Avianca Colombia +1 800-722-8222 si no entienden este método.
Nota: El horario de chat con un agente de las Aerolíneas de Avianca es 24 horas del día y 7 días de la semana.
Usted puede comunicar de otra manera a las Aerolíneas de Avianca por las redes sociales, el correo electrónico y la aplicación oficial de Avianca.
Las Redes Sociales son muy admiradas en el mundo para comunicarse con una persona o una empresa. Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y LinkedIn son muy admirados para conectar con las Aerolíneas de Avianca Airlines. Aquí usted tiene que conseguir todos los enlaces abajo.
El correo electrónico es una plataforma de mandar y recibir mensajes en una manera formal. El servicio de correo electrónico está dado por las Aerolíneas de Avianca. Usted puede escribir su mensaje o queja y mandarlo a la atención al cliente, verá su queja y descubrirá las soluciones. El servicio del correo electrónico es bastante lento.
Solo un poco de las Aerolíneas proveen este tipo de la facilidad para su turista. En esta aplicación puede escoger su asiento de su vuelo, los estados del vuelo, llamar el teléfono de Avianca Colombia o cualquier país en el mundo y manejar su viaje. Todas las aplicaciones tienen casi todas las maneras de resolver su consulta.
Opinión del Cliente