TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BOLETODEAVION

Bienvenido al sitio web de boletodeavion ("boletodeavion ", "nosotros", "nuestro", "nos") (colectivamente, el "Sitio"). El uso del Sitio se rige por los siguientes Términos y condiciones. Al usar el Sitio, ya sea para revisar información o para hacer reservas de viaje (a través de este Sitio o por teléfono con nuestro equipo de servicio al cliente), o para cualquier otro propósito, usted acepta estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no debe utilizar el Sitio ni hacer reservas de viaje con nosotros. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Todos los términos modificados entran en vigor automáticamente cuando se actualizan estos Términos y condiciones. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios en los Términos y Condiciones significará que acepta esos cambios. Regrese a esta página periódicamente para revisar cualquier cambio.

Todas las declaraciones hechas en estos Términos y Condiciones relacionadas con boletodeavion también se hacen en nombre de nuestras afiliadas, subsidiarias y empresas matrices, incluidas todas las exenciones de responsabilidad.

INTRODUCCIÓN

Comprar en línea en boletodeavion es estadísticamente más seguro que usar su tarjeta de crédito en un restaurante o tienda departamental. Los expertos técnicos señalan que las compras en línea sin intervención humana son mucho más seguras que las transacciones tradicionales con tarjeta de crédito porque la información se encripta inmediatamente en un mensaje codificado que solo puede ser desencriptado por una computadora autorizada.

Se unirá a millones de otros clientes que han comprado de forma segura a través de Internet. Estamos seguros de que después de comprar con éxito en línea en boletodeavion, estará en camino de apreciar la conveniencia y seguridad de comprar desde casa.

La Ley de Facturación Justa de Crédito establece que el proveedor de su tarjeta de crédito no puede obligarlo a pagar más de $ 50.00 en cargos fraudulentos.

AYUDA DE SERVICIO

Para obtener respuestas rápidas a sus preguntas, puede llamar a nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana en

Ph- USA: +0000000 || Colombia: +0000000

envíenos un correo electrónico a info@boletodeavion.es
o simplemente envíenos un mensaje en facebook messenger. También puede comunicarse con nosotros en
A la atención de: Customer Service - boletodeavion

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

boletodeavion no será responsable por la falla de los proveedores de servicios de viajes, incluidas, entre otras, las aerolíneas para realizar los servicios ofrecidos por dichos proveedores. boletodeavion, al brindar servicios de gestión de viajes, no garantiza ni asegura los servicios que brindará ningún proveedor, la posición financiera de dichos proveedores o el reembolso a usted de cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho proveedor. En el caso de que un proveedor incumpla antes de proporcionarle el servicio por el cual se ha realizado el pago, el único recurso para el reembolso será con el proveedor incumplidor, del seguro que cubra dichos incumplimientos si alguno o de otro tercero responsable, a menos que haya sido causado. de boletodeavion

En esas situaciones, en las que un proveedor incumple antes de proporcionar los servicios, usted puede presentar cualquier recurso contra el proveedor para obtener un reembolso, lo que puede estar permitido por ley o estatuto. boletodeavion garantiza que brinda los más altos estándares de servicio en el comercio y utilizará el cuidado apropiado en la selección de proveedores para protegerlo de dicho incumplimiento.

Salvo que se indique expresamente en este documento, boletodeavion no asume ninguna responsabilidad por acciones relacionadas con los servicios de viajes más allá del control de boletodeavion o sus empleados. boletodeavion no se hace responsable de ningún acto, error, omisión, lesión, pérdida, accidente, daño, demora, incumplimiento, irregularidad o cualquier consecuencia de los mismos, que pueda ser ocasionado por negligencia, incumplimiento o cualquier otro acto. o inacción de cualquier proveedor de productos de viaje. boletodeavion no será responsable de ninguna fluctuación en el precio o cambio en el horario o equipo o alojamiento de cualquier servicio de viaje, que ocurra con posterioridad al pago de dicho servicio.

boletodeavion actúa como una oficina de servicios que brinda un servicio de valor agregado a los agentes de viajes minoristas y a los consumidores. boletodeavion no tiene control ni asume responsabilidad alguna por las acciones de los proveedores de quienes obtiene los productos de viaje.

Una vez que se hayan emitido los boletos, puede haber una penalización por reembolsos. No tenemos control sobre los precios impresos en los boletos, aunque algunos boletos pueden tener BT (tarifa a granel) impresa en ellos, algunos pueden tener un valor específico en ellos, que puede ser diferente (menor o mayor) que la tarifa cobrada.

Los descuentos ofrecidos pueden variar según una serie de factores, incluidas las aerolíneas utilizadas, la clase de servicio, el destino, la época del año (temporada baja, media o alta), el aviso previo proporcionado, los requisitos mínimos de estadía cumplidos y la carga del vuelo.

boletodeavion no garantiza, respalda, valida o promociona otros productos y servicios de los anunciantes que se anuncian en este sitio web.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD / DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información contenida en el Sitio (incluidos texto, gráficos, enlaces u otro material) se proporciona "tal cual" y "cuando esté disponible". boletodeavion no hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, para usted u otra persona o entidad en cuanto a la precisión, resultados, puntualidad, integridad, comerciabilidad, idoneidad para cualquier propósito particular con respecto al Sitio o cualquier material, producto relacionado, servicios o información. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero sin limitarse a, negligencia, nosotros, y / o nuestros proveedores o distribuidores, seremos responsables de cualquier daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad a causa de su acceso a, el uso o la navegación en el Sitio, o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, video, audio u otra información del Sitio. En ningún caso, nosotros, y / o nuestros proveedores o distribuidores, seremos responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo, daño o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental o consecuente de cualquier tipo (incluidos, entre otros, lucro cesante o pérdida de ahorros), ya sea por contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan o estén conectados de alguna manera con el uso, o la incapacidad de usar, el Sitio o los servicios o materiales en el Sitio. , incluso si se le advierte de la posibilidad de tales daños. En ningún caso nuestra responsabilidad total, o la de nuestros proveedores o distribuidores, excederá los cargos totales establecidos en el itinerario que da lugar a dicha responsabilidad. Cualquier reclamo o causa de acción que surja de, o se relacione con, su acceso y uso o compra de productos y / o servicios del Sitio debe presentarse dentro de un (1) año a partir de la fecha en que surgió dicho reclamo o acción. o acumulado o se completó la compra. Es posible que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Su uso del Sitio será bajo su propio riesgo. Actuamos como intermediarios o agentes para proveedores de productos y / o servicios relacionados con viajes promoviendo, vendiendo o aceptando reservas o reservas para dichos productos y / o servicios (como transporte aéreo y terrestre, ALOJAMIENTOS DE HOTEL, comidas, tours, cruceros, seguros de viaje, etc.).

INDEMNIZACIÓN

Todos los Usuarios acuerdan proteger e indemnizar a boletodeavion, sus afiliados y / o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, causa de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas. , multas u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, los honorarios legales y contables razonables, presentados por:

usted o en su nombre en exceso de la responsabilidad descrita anteriormente; o
por terceros como resultado
su incumplimiento de estos Términos y condiciones, avisos o documentos a los que se hace referencia en el Sitio;
su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; o
su uso del sitio

LIBERAR
Si tiene una disputa con los proveedores de servicios de viajes, que incluyen, entre otros, aerolíneas, hoteles, líneas de cruceros, ferrocarriles, agencias de alquiler de automóviles, operadores turísticos y consolidadores para realizar los servicios ofrecidos por dichos proveedores, nos libera (y a nuestros funcionarios, directores , agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o de alguna manera relacionados con tales disputas.

INTIMIDAD
La Administración de Seguridad en el Transporte del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Requiere que recopilemos información suya para fines de selección de la lista de vigilancia, bajo la autoridad de 49 U.S.C. la sección 114 y la Ley de Reforma de Inteligencia y Prevención del Terrorismo de 2004. Proporcionar esta información es voluntario; sin embargo, si no se proporciona, es posible que se le realice una evaluación adicional o se le niegue el transporte o la autorización para ingresar a un área estéril. La TSA puede compartir la información que usted proporcione con las agencias policiales o de inteligencia u otros bajo su sistema publicado de notificación de registros. Para obtener más información sobre las políticas de privacidad de la TSA, o para ver el aviso del sistema de registros y la evaluación del impacto de la privacidad, visite el sitio web de la TSA en www.tsa.gov

Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita a este Sitio para comprender nuestras prácticas. La Política de privacidad de boletodeavion proporcionará una descripción de cómo usamos y protegemos su información personal. Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, no utilice nuestros servicios. Para proteger su seguridad para garantizar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin su consentimiento, podemos validar su nombre, dirección y número de contacto proporcionado por usted durante el proceso de reserva con bases de datos de terceros adecuadas. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta y nos autoriza a realizar las comprobaciones de verificación que se indican en este documento. Al realizar estas verificaciones, usted reconoce y acepta que la información personal que nos proporciona puede ser divulgada a una agencia de referencia crediticia registrada que puede mantener un registro de dicha información en su totalidad o en parte. Puede estar seguro de que este proceso de verificación se realiza con el único propósito de verificar y confirmar su identidad, y que este proceso no realiza una verificación de crédito y su calificación crediticia no se verá afectada en absoluto. Toda la información que nos proporcione se procesa de forma segura en estricta conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998.

USO DEL SITIO Y COMPRA DE BOLETOS

Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que posee la autoridad legal para celebrar este acuerdo y utilizar el Sitio de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí establecidos. Usted acepta ser financieramente responsable de todo el uso que haga del Sitio (así como del uso de su cuenta por parte de otros). Usted es responsable de las reservas realizadas por personas bajo su dirección o control. También garantiza que toda la información proporcionada por usted o en su nombre, o por los miembros de su hogar al usar el Sitio es verdadera y precisa. Además, también confirma que el viajero no es un menor no acompañado. Sin limitación, se prohíbe cualquier reserva exploratoria, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en anticipación a la demanda. Usted acepta que las instalaciones de reserva de servicios de viaje del Sitio se utilizarán únicamente para realizar reservas o compras legítimas para usted o para otra persona por la que esté legalmente autorizado para actuar. Usted comprende que el uso excesivo o abuso de las instalaciones de reserva de servicios de viaje del Sitio puede resultar en que se le niegue el acceso a dichas instalaciones.

Todas las ofertas, precios y condiciones de venta pueden estar sujetos a:

  • cambiar sin previo aviso.
  • compra anticipada, elegibilidad, asientos u otras limitaciones.
  • días de viaje, fechas, fechas restringidas, escalas y / o restricciones de lista de espera.
  • limitaciones de validación de reserva de hasta un año (si se permite alguna extensión, se pueden aplicar sanciones / restricciones); y / o
  • otras condiciones / restricciones.
  • Disponibilidad. Pueden estar disponibles precios más bajos.
  • Si su itinerario implica un destino final o una escala en un país que no sea el país de salida, las disposiciones de un tratado conocido como el "Convenio de Varsovia" pueden ser aplicables a todo su viaje, incluida cualquier parte dentro del país de origen o destino. . El Convenio de Varsovia rige y puede limitar la responsabilidad de ciertas compañías aéreas por muerte o lesiones personales de los pasajeros y / o pérdida o daño del equipaje.

Una reserva no está completa hasta que se confirma / emite el boleto. Para proteger a nuestros clientes, verificamos con la compañía de la tarjeta de crédito / débito que la dirección de facturación y el número de verificación de la tarjeta de crédito que nos proporcionó son correctos y que se aceptará su cargo / débito. Hasta que se verifique dicha información, la tarifa está sujeta a cambios. No somos responsables de ninguna transacción que se rechace en base a una tarjeta de crédito / débito que sea rechazada por la compañía emisora o un proveedor de viajes o si, por cualquier motivo, la dirección de facturación de la tarjeta de débito / crédito y / o el número de verificación de la tarjeta de crédito no pueden ser verificado de manera oportuna, ni somos responsables de ningún cambio en la tarifa o cualquier otro cargo que pueda ocurrir durante nuestro proceso de verificación. En ocasiones, cuando la tarifa seleccionada no está disponible, es posible que se haya tomado un código de aprobación en su tarjeta de crédito; si la transacción no se completa, el código de aprobación puede bloquear su crédito disponible durante un período de tiempo hasta que el banco elimine el bloqueo.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Usted acepta que las instalaciones de reserva de servicios de viaje del Sitio se utilizarán únicamente para realizar reservas o compras legítimas para usted o para otra persona por la que esté legalmente autorizado para actuar. Usted comprende que el uso excesivo o abuso de las instalaciones de reserva de servicios de viaje del Sitio puede resultar en que se le niegue el acceso a dichas instalaciones. No puede utilizar este sitio para ningún propósito comercial. Usted acepta que no accederá, controlará ni copiará ningún contenido o información de este Sitio utilizando ningún robot, araña, raspador u otro medio automatizado o ningún proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso por escrito. Usted acepta que no violará las restricciones en ningún encabezado de exclusión de robots en este Sitio, ni eludirá o eludirá otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio. Usted acepta que no modificará, copiará, distribuirá, transmitirá, mostrará, ejecutará, reproducirá, publicará, licenciará, creará trabajos derivados, transferirá, venderá o revenderá ninguna información, contenido, gráficos, software, productos o servicios. obtenido de oa través de este Sitio o centro de llamadas. Usted acepta que no utilizará un marco o un entorno de borde alrededor del Sitio, u otra técnica de encuadre para encerrar cualquier parte o aspecto del Sitio, o reflejar o replicar cualquier parte del Sitio, y que no venderá, ofrecerá a la venta, transferir o licenciar cualquier parte del Sitio en cualquier forma a terceros.

Usted acepta que no utilizará ningún dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir con el funcionamiento normal de nuestro Sitio, o que emprenda cualquier acción que imponga una carga irrazonable a nuestro equipo. No ocultará el origen de la información que transmita a través del Sitio, ya sea para navegar por el Sitio, hacer una reserva de viaje o hacer una reserva, o publicar cualquier contenido. No debe hacer un mal uso del Sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso, ofensivo, difamatorio o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, el servidor en el que se almacena el Sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio.

No debe atacar el Sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso del Sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de boletodeavion y terminar su uso del Sitio si viola cualquiera de las prohibiciones anteriores.

PROCESO DE RESERVA

Para su conveniencia, nuestro uso de los siguientes términos en estos Términos y Condiciones tendrá el significado que se indica a continuación:

"Elemento de servicio":
un producto o servicio singular incluido en el Sitio que se puede reservar independientemente de cualquier otro servicio. (por ejemplo: vuelo).

"Proveedor de viajes":
proveedor de uno o más Elementos de servicio. (por ejemplo: aerolíneas). boletodeavion no actúa como principal, sino que hace arreglos con Proveedores de viajes de terceros para los Elementos de servicio, todo como se define anteriormente.

"Reserva":
un proceso de negociación con el Proveedor de viajes llevado a cabo por usted mientras utiliza este Sitio con el fin de obtener uno o más Elementos de servicio que pueden resultar en un contrato con el Proveedor de viajes en el momento en que recibimos el pago completo y aceptamos su oferta.

Para completar una reserva, se siguen los siguientes pasos para garantizar su validez:
Cuando colocamos Elementos de servicio en nuestro Sitio, lo invitamos a hacer una oferta para su compra. No realiza esta oferta hasta que presione "Reservar" en la página de pago (titulada "Revisar los detalles del viaje y reservar") del Sitio.
Una vez que lo haya hecho, le habrá hecho a boletodeavion una oferta (que no puede retirarse si cambia de opinión) para comprar los Elementos de servicio correspondientes del Proveedor de viajes correspondiente (su "Reserva"). Somos libres de aceptar su oferta en nombre del Proveedor de viajes correspondiente o rechazarla, a nuestro exclusivo criterio.
La confirmación por correo electrónico de boletodeavion NO es la aceptación contractual de la Reserva, sino simplemente un reconocimiento de que hemos recibido su oferta. Tendremos que comprobar la disponibilidad de los Elementos de servicio correspondientes.
Si el Elemento de servicio correspondiente está disponible, se procesará su Reserva. El contrato correspondiente a la Reserva correspondiente se forma cuando se ha recibido el pago completo.
El contrato entre usted y el Proveedor de viajes correspondiente se relacionará únicamente con aquellos Elementos de servicio confirmados por correo electrónico con números de boleto en caso de vuelo.
Los términos de su Reserva (como el precio, la disponibilidad y / o las fechas de viaje) no están garantizados hasta que se formalice el contrato entre usted y el Proveedor de viajes y el Proveedor de viajes haya emitido y confirmado un boleto. Tenga en cuenta que una vez que haya completado la etapa de Reserva, solo puede cancelar o cambiar los detalles (como nombres o destinos) de su Reserva a nuestra entera discreción y de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
Estos procesos de Reserva se aplicarán a cualquiera de los Términos y Condiciones de nuestro Elemento de Servicio individual que se establecen a continuación. Nos reservamos el derecho de cambiar el proceso de Reserva en cualquier momento, y los cambios entrarán en vigencia automáticamente a partir de la fecha en que dichos cambios se publiquen en el Sitio.
En todo momento durante su viaje, se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno para los controles de seguridad en los aeropuertos, según lo consideren necesario los Proveedores de viajes relevantes.
Ni boletodeavion ni sus afiliados aceptan responsabilidad alguna, y usted no tendrá derecho a reembolso alguno, si se le niega el embarque, se retrasa o se le deporta por incumplimiento de lo anterior.

  • Es posible que se apliquen tarifas de entrada / salida del gobierno, según su destino.
  • Estos son de su exclusiva responsabilidad y serán adicionales a sus cargos de reserva.
  • Todos los viajeros de su Reserva (si hay más de un pasajero) deben viajar con el mismo itinerario. No se pueden agregar ni eliminar pasajeros individuales de su Reserva.

boletodeavion se reserva el derecho de corregir errores en cualquier precio anunciado y, si corresponde, darle la opción de cancelar la Reserva o permitir que boletodeavion cobre una cantidad equivalente a cualquier aumento en el precio de su tarjeta de crédito o débito proporcionada. antes de su partida.

    Cada elemento de servicio que figura en su reserva es proporcionado por el respectivo proveedor de viajes.
    Las millas frecuentes pueden estar disponibles o no para cualquier parte de su reserva. Debe verificar esto con el Proveedor de viajes correspondiente.

Una vez que haya realizado su Reserva, no podrá transferir ni cambiar los nombres o destinos que figuran en su Reserva.

Su Reserva se completará en la fecha de entrega establecida en el correo electrónico de información de su boleto o, si no se especifica una fecha de entrega, en la fecha de emisión del boleto, a menos que existan circunstancias excepcionales.

Los términos de este acuerdo incorporan por referencia los términos del contrato de transporte de cada aerolínea. Los pasajeros pueden inspeccionar el texto completo del contrato de transporte en las oficinas de boletos de cada aerolínea o ciudad. Los pasajeros tienen derecho, previa solicitud a las aerolíneas, a recibir sin cargo por correo u otro servicio de entrega el texto completo del contrato de transporte. Los términos incorporados del contrato de transporte pueden incluir:

  1. Límites a la responsabilidad de la aerolínea por lesiones personales o muerte de pasajeros, y por pérdida, daño o demora de bienes y equipaje, incluidos bienes frágiles o perecederos;
  2. Restricciones de reclamos, incluidos los períodos de tiempo dentro de los cuales los pasajeros deben presentar un reclamo o iniciar una acción contra la aerolínea por sus actos u omisiones o los de sus agentes;
  3. Derechos de la aerolínea para cambiar los términos del contrato;
  4. Reglas sobre reconfirmación de reservas, tiempos de CHECK-IN y rechazo de transporte;
  5. Derechos de la aerolínea y limitaciones con respecto a demoras o fallas en la prestación del servicio, incluidos cambios de horario, sustitución de aerolínea o avión alternativo y cambio de ruta. Precios, impuestos / tarifas y pago: Nuestros precios totales incluyen todos los impuestos y tarifas aplicables a la tarifa aérea en su Reserva, a menos que se indique lo contrario en el correo electrónico de información de su boleto o en estos Términos y condiciones. Es posible que se apliquen recargos adicionales por combustible, seguridad, equipaje, reserva de asiento y otros cargos de servicio aplicables que serán cobrados por el Proveedor de viajes correspondiente en el momento del check-in. Usted es el único responsable de dichos cargos adicionales adeudados al Proveedor de viajes. Si tiene alguna pregunta sobre dichos cargos, comuníquese directamente con el Proveedor de viajes correspondiente.

El pago debe realizarse en su totalidad con una tarjeta de crédito o débito válida en el momento de la reserve. boletodeavion acepta todas las principales tarjetas de crédito o débito con una dirección de facturación verificable. Por la presente autoriza a boletodeavion y su tercero autorizado a procesar el cargo a la tarjeta de crédito o débito que nos proporciona por el monto total de su Reserva.

El Proveedor de viajes correspondiente puede solicitarle que presente una tarjeta de crédito o débito válida en el momento del CHECK-IN en el hotel y / o en el lugar de recogida de la empresa de alquiler de coches para proporcionar la confirmación de la tarjeta autorizada. uso y / o para asegurar cualquier cargo adicional. El titular de la tarjeta debe ser un viajero que figura en su Reserva.

Todas las ofertas, precios y condiciones de venta pueden estar sujetos a:

  • cambiar sin previo aviso
  • compra anticipada, elegibilidad, asientos u otras limitaciones
  • días de viaje, fechas, estadías mínimas o máximas, feriados, temporadas, fechas restringidas, escalas y / o restricciones de lista de espera
  • limitaciones de validación de reserva de hasta un año (si se permite alguna extensión, se pueden aplicar sanciones / restricciones)
  • otras condiciones / restricciones y
  • disponibilidad.

Si su itinerario implica un destino final o una escala en un país que no sea el país de salida, las disposiciones de un tratado conocido como el "Convenio de Varsovia" pueden ser aplicables a todo su viaje, incluida cualquier parte dentro del país de origen o destino. . El Convenio de Varsovia rige y puede limitar la responsabilidad de ciertas compañías aéreas por muerte o lesiones personales de los pasajeros y / o pérdida o daño del equipaje.

Una reserva no está completa hasta que se confirma / emite el boleto. Para proteger a nuestros clientes, verificamos con la compañía de la tarjeta de crédito / débito que la dirección de facturación y el número de verificación de la tarjeta de crédito que nos proporcionó son correctos y que se aceptará su cargo / débito. Hasta que se verifique dicha información, la tarifa está sujeta a cambios. No somos responsables de ninguna transacción que se rechace en base a una tarjeta de crédito / débito que sea rechazada por la compañía emisora o un proveedor de viajes o si, por cualquier motivo, la dirección de facturación de la tarjeta de débito / crédito y / o el número de verificación de la tarjeta de crédito no pueden ser verificado de manera oportuna, ni somos responsables de ningún cambio en la tarifa o cualquier otro cargo que pueda ocurrir durante nuestro proceso de verificación. En caso de que la tarifa seleccionada no esté disponible, es posible que se haya emitido un código de aprobación en su tarjeta de crédito. Si la transacción no se completa, el código de aprobación puede acreditar temporalmente el monto de su cuenta bancaria.

ASESORAMIENTO A PASAJEROS INTERNACIONALES

Se advierte a los pasajeros que se embarcan en un viaje que implica un destino final o una escala en un país que no sea el país de salida que las disposiciones de los tratados conocidos como el Convenio de Montreal y el Convenio de Varsovia pueden ser aplicables a todo el viaje, incluida la parte íntegramente dentro del países de salida y destino. Las Convenciones rigen y, en la mayoría de los casos, limitan la responsabilidad de los transportistas ante los pasajeros por muerte o lesiones personales. Por lo general, se puede obtener protección adicional comprando un seguro de una empresa privada. Dicho seguro no se ve afectado por ninguna limitación de la responsabilidad del transportista en virtud del Convenio de Montreal o el Convenio de Varsovia. Para obtener más información, consulte con el representante de su aerolínea o compañía de seguros.

ENLACES
El Sitio proporciona enlaces a otros sitios web para su conveniencia, no respaldamos ni somos responsables del contenido de otros sitios web. Si decide acceder a otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo.

CAMBIOS EN VUELOS YA COMPRADOS

Todos los cambios realizados en el itinerario están restringidos y sujetos a las reglas de tarifas de la aerolínea, lo que sea más restrictivo; la mayoría de los hoteles / automóviles / paquetes / cruceros de nuestros boletos no permiten ningún cambio de fecha o nombre después de completar la reserva. boletodeavion no garantiza ni será responsable de ninguna reserva o reserva que se le haya realizado o confirmado si el proveedor ha cambiado el itinerario original de conformidad con la solicitud del cliente.

CANCELAR E INTERCAMBIAR

La mayoría de nuestros billetes de avión son 100% no reembolsables. En ciertos casos en los que la aerolínea puede permitir cancelaciones, un crédito puede ser válido para la compra futura de un boleto por parte del mismo viajero en la misma aerolínea. Por lo general, el crédito emitido por el proveedor de la aerolínea tiene una fecha de vencimiento específica, después de la cual no se puede utilizar. Le recomendamos que analice las restricciones adicionales asociadas a su crédito con un agente de servicio al cliente. Todas las reservas en las que se permita la cancelación deben cancelarse antes de la hora de salida programada del primer segmento de vuelo llamando a nuestro centro de atención al cliente. No garantizamos ninguna cancelación. Cuando esté listo para hacer su nueva reserva y desee utilizar el crédito de su aerolínea, se le solicitará que pague la diferencia de tarifa (si corresponde), las multas aplicables de la aerolínea y las tarifas posteriores a la emisión de boletos de boletodeavion aplicables. Todos estos cambios se rigen por las reglas, políticas y procedimientos de tarifas de cada aerolínea, que no están bajo nuestro control.

No se realiza ninguna representación adicional para nuestras tarifas de cambio, excepto que un agente lo ayudará a ubicar sus nuevos vuelos deseados e intentará volver a reservar los nuevos vuelos según la disponibilidad y otros factores.

ITINERARIOS MÚLTIPLES DE AEROLÍNEAS

Si su itinerario incluye vuelos operados por más de una aerolínea, lea atentamente los términos y condiciones de cada una de dichas aerolíneas, que se pueden encontrar en el sitio web de cada una de dichas aerolíneas. Cada una de estas aerolíneas tendrá sus propias restricciones, reglas y tarifas. Si uno de estos vuelos se ve afectado por un cambio de aerolínea (por ejemplo, cancelación o reprogramación) que hace que un Cliente realice cambios en el otro vuelo, el Cliente puede ser responsable de cualquier tarifa o costo del boleto incurrido por realizar cambios en el vuelo no afectado. Estas aerolíneas pueden cobrar sus propias tarifas por cambios, reembolsos o si se solicitan cambios. Usted es responsable de cumplir con los términos y condiciones de cada aerolínea, que pueden diferir (por ejemplo, horarios de CHECK-IN y límites en el tamaño / peso del equipaje). Es recomendable que imprima las partes de ida y vuelta de la confirmación de su boleto electrónico para todos los vuelos antes de viajar. Es posible que se le solicite un comprobante de su boleto de regreso al momento del check-in.

CANCELAR Y REEMBOLSO

La mayoría de nuestros billetes de avión no son reembolsables después de 24 horas de haber realizado la reserva. Para cancelar una reserva de vuelo, necesitaríamos un correo electrónico solicitando la cancelación desde la dirección de correo electrónico utilizada en el momento de la reserva. Podemos aceptar solicitudes de reembolso solo si se cumplen las siguientes condiciones:

  • ha solicitado una cancelación y un reembolso con nosotros y si las reglas de tarifas prevén la cancelación y los reembolsos
  • no es un "no show" (la mayoría de las reservas "no show" no son elegibles para cualquier exención de proveedores para el procesamiento de reembolsos) y
  • podemos obtener exenciones de los proveedores para procesar esta cancelación y reembolso solicitados.

No podemos proporcionar una línea de tiempo específica sobre cuánto tiempo puede tomar el procesamiento de este reembolso solicitado. Todas las solicitudes de reembolso se procesan en un formato secuencial. Una vez que haya proporcionado a nuestro agente de servicio al cliente su solicitud de cancelación, le enviaremos una notificación por correo electrónico de que se ha recibido su solicitud. Esta notificación no lo califica automáticamente para un reembolso. Esto solo le proporciona un acuse de recibo de su solicitud y le proporciona un número de seguimiento. Una vez recibida su solicitud, trabajaremos con los proveedores, como aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de automóviles para generar una exención basada en las reglas de la aerolínea y otros proveedores y le notificaremos la decisión del proveedor. Nuestras tarifas de servicios asociadas con la reserva de viaje original o la reserva no son reembolsables. Tenga en cuenta que dependemos de los proveedores para recibir los reembolsos solicitados. Una vez que el proveedor haya aprobado el reembolso, es posible que esto tarde más tiempo en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito. Generalmente, todos los proveedores cobrarán una multa por reembolso. Todo este proceso puede demorar entre 60 y 90 días desde la recepción de su solicitud hasta la recepción del crédito en su estado de cuenta. Además de las multas por reembolso de las aerolíneas y otros proveedores, boletodeavion cobrará una tarifa por servicios posteriores a la emisión de boletos, según corresponda. Todas las tarifas de reembolso se cobran por boleto por persona. Estas tarifas solo se evaluarán si el proveedor ha autorizado un reembolso o se ha recibido una exención y cuando las reglas de la aerolínea / proveedor permiten dichos reembolsos. Si dicho reembolso no es procesado por el proveedor, le reembolsaremos nuestras tarifas de servicio posteriores a la emisión de boletos aplicables a su solicitud de reembolso asistida por agente, pero no nuestras tarifas de reserva para la reserva de viaje original o reserva.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NI boletodeavion NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS SOCIOS NI NINGUNO DE NUESTROS O SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RECLAMO, PÉRDIDA, DAÑO, RETROCESO, VIAJE, DAÑO O GASTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTOS DE JUEGO), NI POR CUALQUIER DAÑO O DAÑO INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, POR PÉRDIDA O DAÑO DE INGRESOS , AHORROS, FONDO DE VOLUNTAD O DATOS) (COLECTIVAMENTE, "PÉRDIDAS Y DAÑOS"), QUE SURJAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE O ESTÁN RELACIONADOS CON (I) ESTOS TÉRMINOS DEL ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD; (II) EL PROGRAMA; (III) CUALQUIER FALLO, RETRASO O DECISIÓN DE NOSOTROS EN LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA; (IV) CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE; (V) CUALQUIER OFERTA, REPRESENTACIÓN, DECLARACIÓN O RECLAMO SOBRE EL PROGRAMA; O (VI) LA COMPRA, REDENCIÓN O USO DE CUALQUIER BIEN. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS AFILIADOS O NUESTROS O SUS REPRESENTANTES HAN SIDO CONOCIDOS DE DEBIDO DICHAS PÉRDIDAS Y DAÑOS, Y SIN IMPORTAR EL ÉXITO O LA EFICACIA DE OTROS RECURSOS.
SIN GARANTÍA EL PROGRAMA Y LOS PUNTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN ESCRITAS U ORALES, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O QUE SURJAN DE LA APLICACIÓN DE LA LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO O USO DE COMERCIO, INCLUYENDO, PERO NO GARANTÍA LIMITADA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, CON RESPECTO AL PROGRAMA Y LOS PUNTOS.

NO RENUNCIO
Ninguna falla por parte de boletodeavion para hacer cumplir cualquier parte de estos Términos y Condiciones constituirá una renuncia a cualquiera de los derechos de boletodeavion bajo estos Términos y Condiciones, ya sea por acciones pasadas o futuras por parte de cualquier persona. Ni la recepción de fondos por parte de boletodeavion ni la confianza de ninguna persona en las acciones de boletodeavion se considerará una renuncia a cualquier parte de estos Términos y Condiciones. Solo una renuncia específica por escrito firmada por un representante autorizado de boletodeavion tendrá algún efecto legal.

INTIMIDAD
Revise nuestra Política de privacidad, que también rige este Programa. La Política de privacidad de boletodeavion proporcionará una descripción de cómo usamos y protegemos su información personal. Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, no utilice nuestros servicios.

DESCUENTO DE TARIFAS AÉREAS

De acuerdo con la Ley de Desregulación de Aerolíneas de EE. UU., Los Acuerdos de Cielo Abierto y las codificaciones posteriores, el descuento en los boletos de avión ahora es legal. Debido a nuestro gran volumen y numerosas fuentes de compra, podemos ofrecerle muchos precios de tarifas aéreas publicadas por menos que el precio publicado por los transportistas. El valor del descuento puede variar según el tipo de tarifa, la disponibilidad, la estacionalidad, la fuente de referencia y los destinos.

CAMBIOS DE TARIFA Y GARANTÍA DE PRECIO POSPAGO

Antes de que su forma de pago sea procesada y aceptada con éxito, si hay un cambio en el precio de la tarifa aérea o cualquier otro cambio, es posible que se le notifique de este cambio y solo después de dicha notificación tiene derecho a aceptarlo o rechazarlo. transacción. Si elige rechazar esta transacción, no se le cobrará.

Nuestra garantía de precio posterior al pago: Tras la aceptación y el procesamiento exitosos de su pago (tarjeta de crédito / débito), garantizamos que respetaremos el precio final cotizado total de los boletos de avión independientemente de cualquier cambio o fluctuación en el precio de la tarifa aérea.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PAGOS

Aceptamos tarjetas de crédito y débito emitidas en EE. UU., Reino Unido, Canadá y varios otros países que se enumeran en la sección de facturación. También aceptamos direcciones de facturación AE / AP. Tenga en cuenta: su tarjeta de crédito / débito puede facturarse en varios cargos por un total del precio total final. Si su tarjeta de crédito / débito u otra forma de pago no se procesa o acepta por cualquier motivo, le notificaremos dentro de las 24 horas (puede tomar más de 24 horas para los métodos de pago que no sean de tarjeta de crédito / débito). Antes de que su forma de pago sea procesada y aceptada con éxito, si hay un cambio en el precio de la tarifa aérea o cualquier otro cambio, es posible que se le notifique de este cambio y solo después de dicha notificación tiene derecho a aceptarlo o rechazarlo. transacción. Si elige rechazar esta transacción, no se le cobrará.

Nuestra garantía de precio posterior al pago: Tras la aceptación y el procesamiento exitosos de su pago (tarjeta de crédito / débito), garantizamos que respetaremos el precio final cotizado total de los boletos de avión independientemente de cualquier cambio o fluctuación en el precio de la tarifa aérea. Ofrecemos una garantía de transacción con tarjeta de crédito 100% segura y protegida. Consulte nuestra Garantía de compra 100% segura en el uso de tarjetas de crédito en nuestro sitio.

Para brindarle mayor seguridad, cuando nuestros sistemas determinen que ciertas transacciones son de alto riesgo, no procesaremos dichas transacciones a menos que nuestro equipo de verificación de tarjetas de crédito haya determinado que es seguro procesarlas. Para establecer la validez de dichas transacciones, podemos comunicarnos con usted o su banco.

TÉRMINOS DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

  • Todas las tarjetas de crédito deben tener una dirección de facturación verificable de EE. UU., Canadá u otros países
  • Todas las reservas y tarifas no están garantizadas hasta que se emita el boleto.
  • Cuando envía su tarjeta de crédito o débito para una compra, solicitamos una autorización por el monto de su transacción anticipada (colocando una "retención" temporal en los fondos). Si por alguna razón no podemos CONFIRMAR SU RESERVA, no se le cobrará y solicitaremos que el banco de su tarjeta de crédito o débito libere dicha retención; hasta entonces, los fondos sujetos a la retención no estarán disponibles para otros fines.
  • Si su tarjeta de crédito es rechazada por cualquier motivo, le notificaremos dentro de las 24 horas, simplemente enviar la tarjeta de crédito no garantiza automáticamente la emisión de boletos.
  • boletodeavion no asume ninguna responsabilidad en caso de que su tarjeta de credito o debito no sea aprobada o cargada. Puede haber muchas razones por las que su tarjeta de crédito o débito no haya sido aprobada o no se haya cargado. Ejemplos de estos pueden ser: La aerolínea no pudo confirmar la reserva, la tarifa aumentó desde que se envió la información de pago y antes de emitir el boleto o no hay fondos suficientes disponibles en la tarjeta de crédito. En los casos en que la tarifa haya aumentado, se le proporcionarán opciones alternativas y tiene derecho a cancelar la reserva sin costo alguno para usted. Cuando se emite el boleto de la reserva al costo que se le cotizó originalmente, el boleto se vuelve no reembolsable y no cancelable.
  • boletodeavion utiliza estrictas medidas de seguridad para el procesamiento de pagos con tarjeta de credito. Las transacciones fraudulentas, si las hay, se informan a la seguridad del aeropuerto, las aerolíneas y otras autoridades policiales federales y estatales.
  • Usted acepta ser responsable de todos y cada uno de los pagos con tarjeta de crédito y acepta no disputar los cargos después de que se haya realizado la compra y sus boletos y / u otros productos hayan sido entregados por correo electrónico de confirmación o le hayan sido enviados. Usted acepta reembolsar a boletodeavion en casos de devolución de cargo o disputas de tarjetas de crédito en las que haya comprado realmente un servicio en nuestro sitio web.
  • La mayoría de las transacciones con tarjeta de crédito por teléfono a nuestro Departamento de Servicio al Cliente se registran y están disponibles como evidencia en caso de cualquier disputa.
  • Las transacciones con tarjeta de crédito en línea están autorizadas en el momento en que un usuario o cualquier persona que actúe en su nombre acepta estos términos y condiciones y continúa con la compra.
  • Para brindarle mayor seguridad, cuando nuestros sistemas determinen que ciertas transacciones son de alto riesgo, no procesaremos dichas transacciones a menos que nuestro equipo de verificación de tarjetas de crédito haya determinado que es seguro procesarlas. Para establecer la validez de dichas transacciones, podemos comunicarnos con usted o su banco.

RECHAZOS DE TARJETA DE CRÉDITO

En el momento de procesar su transacción, si su tarjeta de crédito es rechazada, haremos todo lo posible para notificarle por medio de un mensaje de correo electrónico dentro de los 3 días hábiles. La transacción no se procesará si su tarjeta de crédito ha sido rechazada. LA TARIFA y cualquier otro DETALLE DE LA RESERVA NO ESTÁN GARANTIZADOS. Si hay un cambio de tarifa, tiene derecho a cancelar la reserva sin costo alguno para usted. No se cobrarán tarifas de servicio por esto.

TERMINACIÓN
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad, de cancelar su acceso a todo o parte del Sitio, con o sin aviso, por cualquier motivo o sin motivo.

DIVISIBILIDAD
Estos términos y condiciones son divisibles. Si se determina que alguna disposición es inaplicable o inválida, dicha disposición se ejecutará, no obstante, en su totalidad según lo permitido por la ley aplicable, y dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

NO RENUNCIO
Ninguna falla por parte de boletodeavion para hacer cumplir cualquier parte de estos Términos y Condiciones constituirá una renuncia a cualquiera de los derechos de boletodeavion bajo estos Términos y Condiciones, ya sea por acciones pasadas o futuras por parte de cualquier persona. Ni la recepción de fondos por parte de boletodeavion ni la dependencia de ninguna persona en las acciones de boletodeavion se considerará una renuncia a cualquier parte de estos Términos y Condiciones. Solo una renuncia específica por escrito firmada por un representante autorizado de boletodeavion tendrá algún efecto legal.

RASPADO DE DATOS
Si abusa de este Sitio con numerosos escaneos, raspado de datos o raspado de pantalla, nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a este Sitio de inmediato.

RASPADO DE DATOS
Si abusa de este Sitio con numerosos escaneos, raspado de datos o raspado de pantalla, nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a este Sitio de inmediato.

ASIENTOS, COMIDAS, VIAJERO FRECUENTE Y OTRAS SOLICITUDES

Tenga en cuenta que su asiento, comidas, viajero frecuente y otras solicitudes especiales son solo una solicitud. La aerolínea se reserva el derecho de aplicar cualquier revisión a la asignación de asientos solicitada sin notificación. Todas las solicitudes deben verificarse con la aerolínea. No garantizamos que se le asigne el asiento que ha solicitado. Tampoco garantizamos que su comida, viajero frecuente y otras solicitudes especiales sean enviadas y confirmadas por la aerolínea. Por lo tanto, se recomienda que se comunique directamente con su aerolínea para confirmar estas solicitudes. Haga clic aquí para ver la lista de aerolíneas y números de teléfono.

POLÍTICA DE EQUIPAJE PARA CONECTAR VUELOS

Cuando hay dos o más aerolíneas involucradas para vuelos de conexión, es posible que deba retirar sus maletas en el aeropuerto de conexión y realizar el CHECK-IN nuevamente para continuar su viaje. También se le informa que, en estos casos, si tiene exceso de equipaje, debe pagar cualquier cargo por exceso de equipaje que aplique cada aerolínea. La mayoría de las aerolíneas cobran ahora tarifas de equipaje incluso por la primera maleta facturada, recomendamos viajar con poco equipaje para reducir estos costos. Para localizar las tarifas de facturación de equipaje por parte de las aerolíneas, visite nuestra página "Tarifas de equipaje" o busque un enlace de tarifas de equipaje en nuestro sitio web. Las tarifas por equipaje oscilan entre 15 USD y 100 USD o más, según el tamaño y el peso de la maleta y es por maleta facturada. Estas tarifas deben pagarse directamente a la aerolínea al utilizar dicho servicio. Intentamos mantener actualizada la tabla de tarifas de equipaje, pero le recomendamos que se comunique directamente con la aerolínea para conocer las tarifas más recientes sobre el equipaje facturado y la política relacionada con el equipaje.

RESPONSABILIDAD POR EQUIPAJE

Para vuelos dentro de los EE. UU., Las reglas federales requieren que cualquier límite en la responsabilidad de equipaje de una aerolínea sea de al menos $ 3,300 por pasajero. Para viajes internacionales (incluidas partes nacionales de viajes internacionales) se aplican diferentes limitaciones de responsabilidad a la pérdida, demora o daño del equipaje. Si se aplica la Convención de Montreal, el límite es de 1,131 derechos especiales de giro (aproximadamente $ 1700) por pasajero, a menos que se declare un valor más alto por adelantado y se paguen cargos adicionales. Si se aplica la Convención de Varsovia, el límite es de aproximadamente $ 9.07 por libra ($ 20.00 por kilogramo) para equipaje facturado y $ 400 por pasajero para equipaje no facturado, a menos que se declare un valor más alto por adelantado y se paguen cargos adicionales. No se puede declarar un exceso de valoración en determinados tipos de artículos de valor. Las aerolíneas no asumen ninguna responsabilidad por artículos frágiles o perecederos. Se puede obtener más información de la aerolínea.

POLÍTICA Y TARIFAS DE EQUIPAJE

Si tiene exceso de equipaje, debe pagar cualquier cargo por exceso de equipaje que aplique cada aerolínea. La mayoría de las aerolíneas cobran ahora tarifas de equipaje incluso por la primera maleta facturada, recomendamos viajar con poco equipaje para reducir estos costos. Para localizar las tarifas de facturación de equipaje de las aerolíneas, visite nuestra página "Tarifas de equipaje" o busque un enlace de tarifas de equipaje en nuestro sitio web. El cargo por equipaje varía desde 15 USD hasta 50 USD o más, según el tamaño y el peso de la maleta y es por maleta facturada. Estas tarifas deben pagarse directamente a la aerolínea al utilizar dicho servicio. Intentamos mantener actualizada la tabla de tarifas de equipaje, pero le recomendamos que se comunique directamente con la aerolínea para conocer las tarifas más recientes sobre el equipaje facturado y la política relacionada con el equipaje.

SOBRE BOLETODEAVION

Los vuelos de las aerolíneas pueden tener overbooking y existe una pequeña posibilidad de que no haya un asiento disponible en un vuelo para el que una persona tiene una reserva confirmada. Si el vuelo tiene overbooking, a nadie se le negará un asiento hasta que el personal de la aerolínea primero solicite voluntarios que estén dispuestos a renunciar a su reservación a cambio de una compensación a elección de la aerolínea. Si no hay suficientes voluntarios, la aerolínea puede negar el embarque a otras personas de acuerdo con su prioridad de embarque. Con pocas excepciones, incluido el incumplimiento de la fecha límite de CHECK-IN de la aerolínea (que están disponibles a solicitud de la aerolínea), las personas a las que se les niega el embarque involuntariamente tienen derecho a una compensación de la aerolínea. Las reglas completas para el pago de la compensación y las prioridades de embarque de cada aerolínea están disponibles en todos los mostradores de boletos del aeropuerto y lugares de embarque. Algunas aerolíneas no aplican estas protecciones al consumidor para viajar desde algunos países extranjeros, aunque pueden estar disponibles otras protecciones al consumidor. Consulte con la aerolínea o llámenos para obtener más detalles.

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397