Existen numerosas formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia para presentar una queja, realizar una solicitud u obtener información relacionada con el vuelo, incluso por teléfono, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico y visita al consultorio, para recibir una respuesta satisfactoria a su problema. Aquí encontrará el número de teléfono de Iberia, los enlaces a las redes sociales y la función de chat para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia.
Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia para resolver su problema, debe seguir los pasos que se detallan a continuación.
Si desea ponerse en contacto con la aerolínea a través de medios alternativos, puede hacerlo a través del chat siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Si tiene algún problema y desea ser contactado por correo electrónico, puede enviar un correo electrónico a care@boletodeavion.es. Debe describir con precisión su problema y proporcionar su información de contacto para que el equipo de servicio al cliente pueda proporcionar una solución lo antes posible. Puede enviar un correo electrónico dentro de las 24 horas, pero recibirá una respuesta en breve durante el horario comercial.