Ha reservado vuelos con una aerolínea y no sabe si el vuelo está confirmado o no. No se preocupe, puede comprobar la confirmación de la reserva de vuelo desde la web oficial o por la ayuda de atención al cliente. Para conocer el proceso de verificar el estado del vuelo, puede leer esta página donde puede obtener el proceso de confirmar el estado de vuelo.
Aunque la aerolínea envía un correo electrónico de confirmación de vuelos, pero si no obtiene alguna confirmación de vuelo, puede hacerlo desde la web oficial, por teléfono, correo electrónico y en el aeropuerto. Puede seguir los pasos siguientes de comprobar el estado de vuelo:
Confirmar ticket de vuelo de la aerolínea en línea en una manera fácil, pero también se puede comprobar la confirmación de la reserva de vuelo por teléfono. Los viajeros pueden llamar al número de atención al cliente de la aerolínea, que se puede obtener desde la página de contacto de la aerolínea. Después de llamar al teléfono de la aerolínea, sigue las instrucciones de IVR. Elige la clave para verificar el estado de vuelo. Luego de conectar con una persona viva de la aerolínea, ahora puede confirmar reserva de vuelo, proporcionando los detalles de su billete.
Además de sitio web, llamada telefónica hay otras formas de comprobar reserva de vuelo. Para conocer las otras formas sigue a continuación:
Para comprobar la confirmación de la reserva de vuelo, los viajeros necesitan el código de reserva o número de reserva con apellido de pasajero. Para confirmar vuelo online, a través de teléfono y en el aeropuerto, es necesario presentar el código de reserva y apellido de pasajeros.
El número de reserva y código de reserva se puede encontrar en el Boleto De Avión, y correo de confirmación de vuelo. La aerolínea envía un correo de confirmación donde puede ver su código de reserva o número de reserva. El número de ticket tiene 13 dígitos y el código de reserva tiene alfabeto con números, puede utilizar uno de estos para revisar reserva de vuelo.
Los pasajeros de las compañías aéreas pueden confirmar las reservas de vuelos hasta la facturación. Las aerolíneas ofrecen diferentes horarios de facturación, algunas 24 horas antes y otras 48 horas antes de la salida programada del vuelo.
Opinión del Cliente