¿Cómo gestionar la reserva de Aeromexico Airlines?

¿Cómo gestiono mi reserva en Aeroméxico Airlines?

Si usted ha reservado un billete de avión con Aeroméxico pero encuentre problema en su reserva y quiere gestionarlo pero tiene pregunta ¿cómo gestiono mi reserva en Aeromexico Airlines? No se preocupe, puede gestionar su reserva desde la sección de Aeroméxico gestionar reserva en la web oficial o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la Aerolínea.también hay otra más manera que es la aplicación de móvil, el procedimiento de gestión de vuelo es a continuación.

¿Cómo gestionar los vuelos de Aeroméxico en línea?

Los Pasajeros de Aeroméxico que desean gestionar su reserva de vuelos utilizando la forma en línea pueden utilizar la información que se indican a continuación : 

  • Primeramente tiene que usar navegador para llegar a la página oficial de Aeromexico Airlines.
  • Segundo llegue a la página de Aeroméxico mi reserva donde tiene que mencionar el número de teléfono y apellido de pasajero.
  • A continuación usted obtendrá una pantalla donde tendrá todas las informaciones de su reserva con las opciones de gestión.
  • Desde esta página puede gestionar su reserva,en la sección de gestión puede hacer Aeroméxico cambios de vuelo ,seleccionar asientos y cancelar su reserva.
  • Después de gestionar tiene que pagar el cargo de gestión de Aeromexico Airlines.

¿Cuál es el procedimiento para gestionar una reserva de Aeroméxico por teléfono?

Los pasajeros que prefieren hablar directamente con un representante de atención al cliente para Aeroméxico gestionar reserva,el procedimiento de gestión es siguiente : 

  1. Llame al número de teléfono de Aeroméxico reservaciones que es 1 (800) 237-6639.
  2. Pulse la tecla de hablar con un representante de atención al cliente de Aeroméxico.
  3. Después de algunos minutos su llamada redirigirá a un representante de atención al cliente, solicite su consulta para gestionar su reserva.
  4. Proporcione los detalles de su reserva y pedir el cambio en su reserva.
  5. Después de cambios tiene que pagar el cargo de gestión que depende en la cabina de vuelo. 

Luego usted recibirá un correo electrónico que tendrá la confirmación de cambios con Aeromexico reservaciones número.

¿Cuál es la política de gestión de reservas de Aeroméxico?

Todas las aerolíneas tiene la regla para gestión de reserva,Aeroméxico también tiene su propio politica de gestion la reserva.los pasajeros que quieren gestionar su reserva de vuelo deben saber las políticas de Aeroméxico gestionar reserva que se indican a continuación : 

  1. Si usted desea gestionar reserva aeroméxico ,la Aerolínea Aeroméxico permite la gestión de reserva hasta cuatro horas antes de la salida de vuelos que usted ha reservado.
  2. La gestión es gratuita si usted hace los cambios dentro 24 horas de la salida en cada clase de vuelo.
  3. Puede hacer los cambios muchas veces en su reserva pero hay que pagar el cargo de cambios cada vez.
  4. En el cambio de nombre solamente puede cambiar tres letras de nombre y apellido ,pronunciación de nombre no se cambiaría 

¿Qué beneficio puedo obtener de la gestión de la reserva de Aeromexico Airlines?

Los pasajeros pueden aprovechar este servicio de gestionar reservaciones de Aeroméxico, pueden cambiar la fecha de viaje ,hacer cambios en el nombre de pasajero y seleccionar asientos,cambiar la información de contacto en caso si usted ha introducido incorrecto información.en la sección de gestión los pasajeros pueden hacer ascensos en los vuelos de Aeroméxico y cambiar o cancelar su reservación.para hacer los cambios en su reservación tiene que visitar a la página aeroméxico cambios de vuelo.la aerolineapermite anadir servicios especiales a través de Aeroméxico gestionar reserva como comida especiales,añadir más equipaje,silla de ruedas y asistente para pasajero enfermo.

Las Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuáles son las formas de contactar a Aeroméxico para gestionar la reserva?

Si usted desea contactar Aeroméxico para gestionar su reserva puede ponerse en contacto a través del número de teléfono de atención al cliente ,chat en vivo y en el aeropuerto.

  1. ¿Cómo administro mi reserva en Aeroméxico?

Puede administrar su reserva de Aeroméxico visitando en la sección de Aeroméxico gestionar reserva,en la página de mi reserva tiene que mencionar el número de reserva y apellido de pasajero para obtener la página de gestión de reserva.

  1. ¿Cómo puedo ver y administrar mi reserva de Aeroméxico Airlines en línea?

Puede verificar y administrar su reserva de Aeromexico Airlines en línea visitando en el sitio web,en la página de mi reserva hay que mencionar el número de teléfono y apellido de pasajero,después usted recibirá una página de su reserva.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397