¿Cómo gestionar las reservas de Delta Airlines?

¿Cómo gestiono mi reserva en Delta Airlines?

 

Delta Airlines, una de las mejores aerolíneas del mundo que brinda los mejores servicios al cliente a todos sus pasajeros. Por lo tanto, si ha reservado boletos de avión con Delta y desea realizar algunos cambios en su itinerario, como la fecha y el asiento, puede gestionar vuelo de Delta llamando al número de teléfono de Delta Airlines 1 (800) 221-1212. O si desea conocer el procedimiento en línea sobre "¿Cómo gestiono mi reserva en Delta Airlines?", lea correctamente la información que se proporciona a continuación.

 

Términos y condiciones de Gestión de reservas de Delta 

 

  • Si desea gestionar una reserva con Delta, primero debe comprender las condiciones y restricciones asociadas a la misma. Debería leer los siguientes puntos para comprender mejor las directrices que Delta Airlines ha establecido:
  • En primer lugar, las modificaciones que un pasajero realice en sus reservas podrán aplicarse a todos los pasajeros de una misma reserva.
  • Además, el billete sólo se puede comprar en la página web oficial de la aerolínea. Para finalizar el proceso de gestionar mi reserva de Delta.
  • En última instancia, no se permite al viajero finalizar el proceso de gestión de mis reservas de Delta una vez que el billete haya caducado.
  • Ciertos servicios se prestan de forma gratuita, mientras que otros pueden conllevar cargos en función de la tarifa y el nivel del billete.

 

¿Cómo gestionar mi vuelo en Delta Air Lines?

 

Examinemos ahora cómo gestionar mi reservación de Delta Airlines. Para utilizar la función gestionar reserva para sus viajes, puede iniciar sesión en la aplicación móvil o visitar el sitio web oficial. Estos son los pasos fáciles. 

 

  • Primero debe visitar el sitio web oficial de Delta Airlines 
  • Una vez allí, seleccione el botón "Mis viajes" situado en la página de inicio.
  • A continuación, registre utilizando la referencia de reserva (PNR) y el apellido del pasajero.
  • Tras registrarse, recibirá una lista de todas sus reservas existentes.
  • Decida de cuáles desea hacerse cargo.
  • Elija las modificaciones que desee entre las opciones disponibles, como añadir más servicios, subir de clase de cabina, alterar la fecha de salida y modificar los datos de los pasajeros y la asignación de asientos.
  • Examine y confirme, Preste mucha atención a las modificaciones que ha realizado, a las tasas relacionadas y a cualquier variación en las tarifas. Verifique los cambios.
  • Si hay cargos adicionales, se le pedirá que seleccione el método de pago que prefiera.

 

Llamar a atención al cliente de Delta: Delta Airlines ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, por lo que podrá recibir asistencia para reservar un vuelo de Delta sin ninguna dificultad. Para gestionar reserva de vuelo de Delta, utilice las siguientes opciones:

 

  • Vaya a la opción Centro de ayuda del sitio web oficial de Delta.
  • A continuación, haga clic en la pestaña "Contacte con nosotros".
  • Selecciona la opción "conectar con Delta Airlines".
  • Y luego marca el número de atención al cliente de Delta 1 (800) 221-1212
  • Después de esto, siga las opciones IVr en la llamada
  • Ahora puede gestionar su reserva de vuelo de Delta llamando al número y hablando con una persona en directo.

 

Ventajas de utilizar la gestión de reservas de Delta 

 

La opción de gestión de reservas de Delta ofrece numerosos servicios a los viajeros, que puede consultar a continuación:

 

  1. Conveniencia: gestionar su reservación de Delta en línea le permite acceder a las ofertas y realizar cambios desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.
  2. Ahorra tiempo: La posibilidad de hacer el check-in en línea y realizar cambios en su reserva puede ahorrarle un tiempo valioso al llegar al aeropuerto.
  3. Flexibilidad: Puede modificar su reserva para adaptarla a sus planes de viaje cambiantes, según el tipo de tarifa que esté pagando.
  4. Personalización: Puedes añadir servicios extras y elegir tus asientos preferidos para que tu viaje sea mucho más único.
  5. Accesibilidad: Tiene la libertad de gestionar la reservación de Delta en cualquier momento con la opción gestión de reservas Delta, que está disponible las 24 horas del día.

 

Las preguntas más frecuentes:

 
¿Cómo puedo gestionar mi reserva en línea en Delta Airlines?

Para gestionar sin esfuerzo su reserva en línea con Delta Airlines, navegue directamente a la opción "mis viajes" en el sitio web oficial de la aerolínea. A continuación, sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

¿Qué ocurre si la gestión de reservas de Delta no funciona?

Si la herramienta de gestión de reservas de la aerolínea no funciona, puede ponerse en contacto con Delta Airlines de varias formas para obtener el servicio que desea. La asistencia por correo electrónico, el chat en línea y las llamadas telefónicas son las otras formas.

 

¿Puedo hablar con una persona de Delta para gestionar mi reserva?

Sí, puede hablar con el personal de Delta para gestionar su reserva llamando al número de teléfono del servicio de atención al cliente.
 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397