¿Cómo puedo presentar mi queja ante Lufthansa?
Necesitas presentar tus quejas reclamaciones y sugerencias a Lufthansa Atención al cliente. No te preocupes hay muchas formas disponibles que puedes usar tales como formulario de Lufthansa contacto en línea mesa de ayuda en aeropuerto, centro de llamadas y por correo electrónico. Para ello necesitará su referencia de reserva, datos del pasajero y otra información.
Estás estancado en quejarte con Lufthansa y ahora buscas ¿cómo escribir carta de queja a Lufthansa Airlines? O ¿Dónde puedo presentar mi reclamación contra Lufthansa? Entonces deberías seguir este artículo hasta el final y encontrar el proceso fácil y sencillo para ello.
Proceso en línea para presentar tus quejas ante Lufthansa Airlines
Clientes pueden enfrentarse a problemas relacionados con servicios de vuelo pérdida de equipaje o retraso, pérdida de vuelos o Lufthansa reclamaciones retrasos. Adelante, le indicamos proceso rápido para presentar formulario de reclamación Lufthansa por cualquier consulta relacionada con Lufthansa LH.
- El primer paso es recopilar toda la información relacionada con su reserva, vuelo, equipaje y pasajero.
- Ahora abre Lufthansa Sitio web oficial en tu dispositivo.
- Haz clic en ayuda y contactos desde la parte baja de la página.
- Ahora elegir opción que dice “Comentarios sobre su viaje”.
- Introduzca datos necesarios y seleccione opciones correctas.
- Proporcione documentos necesarios y envíe su reclamación.
Lufthansa permite presentar reclamaciones en línea 24 horas del día. Pero reclamaciones por equipaje dañado o artículos perdidos deben presentarse en plazo 7 días a partir de llegada.
¿Qué tipo de consultas puedo reclamar online con Lufthansa?
Estos son los problemas por los que puede reclamar fácilmente y solicitar tus indemnización a Lufthansa Airlines.
- Retraso del vuelo de más de 3 horas - Vuelo llega a su destino final con retraso de 3 horas. Reclamar compensación económica en virtud del Reglamento (CE) 261/2004 en función distancia del vuelo y causa de retraso.
- Cancelación de vuelos sin previo aviso - Presentar tu reclamación si vuelo se canceló con menos de 14 días de antelación de viaje. y no se les ofreció alternativa adecuada o compensación.
- Pérdida o daño del equipaje - Si su equipaje se perdió, se entregó tarde o llegó dañado. tiene derecho a presentar tu reclamación a Lufthansa normalmente en plazo de 7 días a partir de recepción de su equipaje.
- Denegación de embarque (sobreventa) - Si se le denegó el embarque debido a sobreventa viajero puede solicitar compensación económica además del reembolso o reserva en otro vuelo.
- Problemas con los reembolsos o los servicios adicionales - Puede presentar tu reclamación si pagó por servicios adicionales (como asientos, equipaje, Wi-Fi a bordo). Si no se tramitó su solicitud de reembolso por cancelación.
¿Cómo puedo presentar mi reclamación a Lufthansa por teléfono?
Tienes dudas sobre proceso online para presentar una queja a Lufthansa Airlines LH. Aquí son pasos para llamar a atención al cliente Lufthansa.
- Primeramente llame al Número para reclamaciones Lufthansa al +1 800 645 38 80 o número para tus país desde sitio web oficial.
- Selecciona tu lengua como español para conectar con expertos.
- Ahora elegir la opción de queja, reclamo o compensación desde el IVR.
- También usted puede elegir hablar con representante por pinchar 9.
- Por último, facilite la documentación al agente y su reclamación será presentada.
Alternativas métodos para presentar una queja a Lufthansa
Aquí tienes algunas formas rápidas y sencillas que puedes utilizar sin perder tiempo. Utiliza las opciones según tus preferencias.
- Chat en línea con un agente: Visite la página de contacto de Lufthansa. Seleccione su idioma y solicite presentar una queja o reclamación. Proporcione los documentos necesarios y envíe sus Lufthansa quejas y reclamos.
- Correo electrónico a Lufthansa Airlines: Envíe su queja relacionada con servicios de vuelo de Lufthansa a customer.relations@lufthansa.com. Reciba respuesta del equipo de reclamaciones en plazo de 24 horas. Debe proporcionar todo tipo de documentos relacionados con su consulta tales como recibo del equipaje, factura de compra, etc.
- En aeropuerto: Viajeros pueden acudir al mostrador de atención al cliente de Lufthansa en aeropuerto. Presente lufthansa reclamaciones fácilmente al mismo tiempo. Debe tener a mano sus billetes y datos de contacto para agilizar proceso.
¿Qué información debo incluir en mi queja?
Le proporcionamos la información necesaria que deberá facilitar al presentar una reclamación.
- Datos personales: Nombre, número de reserva y datos de contacto.
- Descripción del problema: Explique claramente lo que ha ocurrido (retraso, cancelación, etc.).
- Acciones previas: Indique si ya se ha puesto en contacto con servicio de atención al cliente y qué respuestas ha recibido.
- Documentación: Adjunte pruebas como recibos, correos electrónicos o informes pertinentes.
- Resolución esperada: Especifique qué solución espera (reembolso, compensación, etc.).
¿Qué debo esperar después de presentar mi queja ante Lufthansa?
Ha presentado su reclamación a Lufthansa recibirá respuesta en plazo razonable. Lufthansa evaluará su caso y le ofrecerá una solución que puede incluir reembolsos indemnizaciones o disculpas formales, según corresponda.
Consejos para tener éxito al presentar una queja con Lufthansa
- Sea claro y preciso: Explique el problema de forma concisa y con detalles específicos.
- Adjunte documentación: Incluya recibos, correos electrónicos o informes relevantes como prueba.
- Mantenga un tono respetuoso: Un enfoque cordial aumenta las posibilidades de obtener una respuesta positiva.
- Incluya expectativas claras: Especifique qué solución espera (reembolso, compensación, etc.).
- Haga seguimiento: Si no recibe respuesta en plazo razonable contacto con ellos de nuevo.
¿Qué hacer si Lufthansa no responde a mi queja?
Si no recibe respuesta sobre tu reclamación Lufthansa en línea plazo 7 días hábiles. siga siguientes pasos:
- Haga seguimiento: Comunicarse con Lufthansa de nuevo y mencione su queja anterior.
- Utilice redes sociales: Mencionar problema públicamente acelera respuesta.
- Póngase en contacto con agencias reguladoras: Si sigue sin recibir respuesta, presente su queja ante autoridad aeronáutica correspondiente.
- Elevé el caso a autoridades superiores: Solicite hablar con supervisor o con equipo de resolución de disputas.
Consultas más frecuentes
¿Cómo me comunico con Lufthansa para obtener compensación?
Puedes rellenar formulario reclamación en Lufthansa sitio oficial linea y llamando al servicio al cliente.
¿Cuál es regla de 24 horas para Lufthansa?
Si tu vuelo se cancela siguiente 24 horas previas a salida. Lufthansa debe ofrecerte compensación o alternativa de vuelo.
¿Cuánto puede reclamar a Lufthansa?
Puedes reclamar hasta 600 € por vuelos dentro de UE / UE y destinos fuera de Europa dependiendo de distancia y retraso.
¿Cómo solicitar asistencia en Lufthansa?
Puedes solicitar asistencia vía su página web por teléfono o por mostradores de servicio al cliente aeropuertos.
¿Dónde presentar tu reclamación a Lufthansa?
Reclamaciones se presentan en sitio web de Lufthansa, mediante formulario de reclamación. O llamar a Lufthansa servicio de atención al cliente.
¿Cuánto tarda Lufthansa en responder mi reclamación?
Lufthansa Airlines tardar cuatro semanas en responder a tus reclamo.
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