¿Cómo puedo reprogramar mi vuelo de United Airlines?

¿Cómo reprogramo mi vuelo de United Airlines?

 

United Airlines es una de las empresas aerolíneas asombrosas en términos de servicios generales. La empresa aerolínea es famosa por tener una enorme red global de rutas en los Estados Unidos y seis continentes habitados. Si necesita la respuesta sobre “¿Cómo reprogramo mi vuelo de United Airlines?”,entonces pueden visitar Boleto de avión para adquirir todas las informaciones relevantes que quieran.

 

Si requiere más información sobre su reservación de los servicios de United Airlines, entonces pueden contactar con el servicio al cliente de United Airlines que es +52 557-100-1397 o al ????1-805-865-8331 para adquirir más detalles sobre sus respectivas preguntas. Los representantes de United Airlines siempre le soportará si están teniendo dificultades. Prepararse para crear recuerdos con sus amigos y familia con United Airlines.

 

La información sobre United Airlines
 

Fundada

Abril 6,1926

Fecha de operaciones

Marzo 28, 1931

La flota

922

Destinos

363

Sede

Willis Tower, Chicago, Illinois

  

Si desea obtener más información sobre United Airlines, puede visitar el sitio web oficial de la compañía aérea que es https://www.united.com/en/us. Obtendrán toda la información simplemente sobre sus consultas.

 

¿Cuál es la política de reprogramar boleto de vuelo de United Airlines?

Necesitan considerar varios puntos si está planeando que reprogramar boleto de vuelo United Airlines que son los siguientes: 

 

  • United Airlines permite a los viajeros hacer cambios en sus vuelos. Los viajeros pueden reprogramar sus reservaciones hasta 24 horas antes de la hora del vuelo para que no tengan que pagar ninguna tarifa. 

  • Cualquiera de los cambios que está haciendo necesita realizarse antes de la fecha de viaje. 

  • No hay precio de cambio de vuelo para cambiar vuelos en los EE. UU. o también otros destinos internacionales. 

  • Solo tendrá que pagar la diferencia de vuelo si su nuevo vuelo es mayor que el anterior.   

  • No hay valor residual en los vuelos de bajo precio. Pueden cambiar sus vuelos el mismo día, pero es posible que tenga que pagar un tipo específico de precio. 

 

¿Cuál es el proceso de reprogramar mi vuelo de United Airlines?

 

  • En primer lugar, necesita visitar el sitio oficial de United Airlines, entonces inicie sesión en su cuenta.

  • Después de eso, ir a mis viajes. Ahora obtendrá acceso a su historial de viajes. Pueden escoger el vuelo que cambiar. 

  • En el debajo verá una opción de cambio de vuelo de United. Ahora, pueden elegir su destino, fechas de viajes y tiempo. 

  • Pueden encontrar muchas opciones a través de la cual pueden elegir su vuelo. Ahora, revise los detalles de su vuelo y proceda con el pago. Obtendrá un correo electrónico de confirmación para el mismo. 

 

Si está encontrando un cambio de vuelo de United Airlines un poco difícil, entonces pueden cambiar su vuelo de avión a través del servicio al cliente. Necesitan contactar el atención al cliente de United +52 557-100-1397 o al ????1-805-865-8331 y crea una solicita para cambiar su vuelo. Después de eso, necesitan proveer algunos detalles relacionados con su vuelo y entonces los representantes empezaran cambiando su vuelo para ti.

 

¿Cómo me comunico con alguien para reprogramar mi vuelo de United Airlines?                                   

Un cliente siempre tiene el poder para llamar al representante de servicio al cliente para solicitar el reprogramo el vuelo de United. Tienen seguir los puntos:

 

  • Necesita llamar al número de reprogramación de vuelos de United que son +52 557-100-1397 o al ????1-805-865-8331, entonces necesita esperar hasta que la llamada se dirija a un agente. 

  • Entonces, pueden solicitar por el reprogramo mi vuelo de la fecha del vuelo compartiendo el número de referencia de reservación y el nombre total.

  • El representativo necesitará su fecha querida para reprogramar mi vuelo United. Necesitan dar la información que el representativo requiere sobre la llamada. 

  • Necesitan hacer el pago aplicable con un modo en Internet. Tras eso, la fecha de vuelo se actualizará en su reserva anterior con United Airlines

 

¿Cuál es el precio para cambiar el vuelo de United Airlines?

Pueden simplemente ajustar sus planes de viaje sin cargos por cambio, incluidos los boletos de premio, para vuelos dentro de los EE.UU. O para viajes internacionales originados en los EE.UU. Esto se aplica a la mayoría de los boletos de cabina de United Economía y todos los boletos de cabina premium. Solo pagará la diferencia de precios si su nuevo vuelo es más caro.

 

Las preguntas comunes

 

¿Cómo cambiar la fecha de viaje en United? 

Pueden adquirir el proceso de cambiar la fecha de viaje en el sitio oficial de United Airlines. 

 

¿Cómo cambiar la fecha de un pasaje en United Airlines?

Pueden visitar las oficinas de ventas o con el soporte de mis viajes en united.com o simplemente contactar con nuestro centro de atención telefónica.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397