¿Cómo reprogramar el vuelo de JetBlue?

¿Cómo reprogramo mi vuelo en JetBlue?


JetBlue es una de las aerolíneas más destacadas del mundo. La aerolínea está orgullosa y agradecida de los servicios que ofrece. Independientemente de las preocupaciones de los pasajeros, la aerolínea siempre intenta ayudarles. Por lo tanto, si ya ha reservado el billete con JetBlue y necesita cambiar su vuelo JetBlue pero no sabe qué '¿Cómo reprogramo mi vuelo en JetBlue? Entonces lee el artículo hasta el final para obtener toda la información que necesitas para modificar tu vuelo JetBlue.
 

¿Cuáles son las políticas de cambio de vuelo de JetBlue?
 

Si has decidido reprogramar tu vuelo JetBlue y no quieres pagar ningún cargo adicional, entonces debes leer sobre la política de cambio de vuelo de JetBlue que se indica a continuación:

 

  • JetBlue permite cambios de vuelo a través del sitio web oficial de la compañía, por teléfono con el servicio de atención al cliente de JetBlue o en persona en el mostrador del aeropuerto más cercano.
  • Puedes cambiar la fecha de tu vuelo JetBlue sin pagar si lo haces en las 24 horas siguientes a la realización de la reserva.
  • Los pasajeros deberán pagar cargos por cambio en caso de que modifiquen su vuelo de JetBlue durante el período sin riesgo.
  • Si necesita modificar los parámetros de su vuelo de JetBlue, los cargos por modificación pueden variar según el tipo de tarifa que haya comprado, la ruta, la clase, el destino y su estado con la aerolínea.
  • Cualquier pasajero que haya adquirido su billete de avión a través de una agencia de viajes deberá solicitar al agente que realice los ajustes necesarios en su viaje.

 

¿Cómo reprogramo mi vuelo JetBlue?

Si te estás preguntando ''¿Cómo reprogramar mi vuelo en JetBlue?, entonces puedes ver que JetBlue Airlines te permite cambiar fácilmente tu vuelo por Internet en unos pocos pasos. Aquí te explicamos cómo cambiar tu vuelo en JetBlue Airlines en línea, paso a paso:

 

  1. Visita la página web de JetBlue Airlines: Ve a http://www.jetblue.com, la página de inicio de JetBlue Airlines, e inicia sesión en tu cuenta. Si aún no tienes una, puedes crearla facilitando los datos de tu vuelo y tu información personal.
     
  2. Localiza tu reserva de vuelo: Después de iniciar sesión, localiza tu reserva y selecciona "Gestionar mi reserva". Esto le dirigirá a su itinerario para que pueda consultarlo y modificar sus planes de viaje.
     
  3. Seleccione la opción "Cambiar vuelo": haga clic en la opción "Cambiar vuelo" de la página "Gestionar mi reserva". A continuación, siga las instrucciones para elegir el nuevo vuelo que desea reservar.
     
  4. Introduzca la información del nuevo vuelo: Introduzca los datos actualizados del vuelo, como el destino, el número de vuelo y las fechas de salida y llegada. También deberá abonar los gastos de cambio y la diferencia de tarifa.
     
  5. Revise y confirme: Compruebe que todos los datos de su itinerario son correctos antes de confirmar la modificación. Para finalizar el procedimiento, haga clic en "Confirmar" si todo parece estar en orden.

 

Reprogramar vuelo de JetBlue Airlines a través del servicio al cliente

Si prefiere reprogramar su vuelo en JetBlue Airlines por teléfono, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue Airlines para obtener ayuda.

 

En primer lugar, tienes que marcar el número de teléfono de atención al cliente de JetBlue Airlines 1-855 (232-5463) y, a continuación, seguir las opciones del IVR para seleccionar el idioma y la consulta que deseas resolver. Una vez que marques el número correctamente, tu llamada se conectará con un agente en vivo y podrás proporcionarle la información de tu reserva, incluyendo tu nombre, detalles del vuelo y número de confirmación. El agente verificará tu reserva y entonces podrás hacer cambios en tu itinerario JetBlue.


Preguntas más frecuentes:

¿Puedo cambiar los detalles de mi boleto de avión de JetBlue después del check-in?
Siempre puedes elegir cambiar a un vuelo de JetBlue diferente hasta dos horas antes del horario de salida programado original después de completar el proceso de check-in. 
 

¿Qué sucede si mi vuelo es cambiado por JetBlue?
En caso de que JetBlue Airlines modifique su itinerario, normalmente se le notificará por teléfono o correo electrónico y se le darán detalles específicos sobre su nuevo viaje.
 

¿Puedo reprogramar mi vuelo de JetBlue dentro de las 24 horas?
Dentro de las 24 horas de la reserva inicial, JetBlue Airlines permite a los pasajeros modificar su itinerario sin pagar un cargo por cambio.
 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397