¿Cómo seleccionar un asiento de vuelo preferente en KLM?

¿Cómo selecciono mi asiento en KLM?

 

Al planificar unas vacaciones, los viajeros suelen pensar en un viaje lleno de emoción pero cómodo desde el principio. Los viajeros reservan sus asientos preferidos para sus vacaciones además de su billete de avión. Entonces, si también está buscando “¿Cómo selecciono mi asiento en KLM?”, no se preocupe porque con la función de selección de asiento de KLM, los clientes pueden reservar los asientos que mejor se adapten a sus necesidades y nivel de comodidad. Sin embargo, según el costo y el nivel del pasajero, KLM cobra una tarifa de selección de asiento particular. Por lo tanto, es necesario comprender el proceso antes de seleccionar los asientos en KLM.

 

Política de selección de asientos de KLM: pautas esenciales a tener en cuenta

 

KLM Airlines ofrece varias categorías de costos, incluidas Economy, Comfort y Business Class. Las ventajas y características de cada tarifa varían, y algunas incluyen preselección de asientos. La política de selección de asientos de KLM se desglosa de la siguiente manera:

 

Clase económica: Al facturar, podrá elegir su asiento sin coste alguno si tiene un billete de clase Turista con KLM. No obstante, tendrá un coste adicional si desea elegir su asiento con antelación. El coste varía según el trayecto del vuelo y el tipo de asiento. En un vuelo de corta distancia, por ejemplo, un asiento normal costaría entre 10 y 20 euros, mientras que un asiento con más espacio para las piernas podría costar entre 20 y 40 euros.

 

Clase Confort: Durante el proceso de reserva, podrá elegir su asiento sin coste alguno si compra un billete de clase Comfort con KLM. Además de tener más espacio para las piernas, los asientos de la clase Comfort ofrecen otras ventajas, como embarque prioritario y mayor franquicia de equipaje.

 

Clase Business: Podrá elegir su asiento sin coste alguno si compra un billete de Business Class con KLM. Con colchones reclinables, comodidades de primera clase y comidas gourmet, los asientos de clase Business ofrecen el máximo lujo y espacio.

 

¿Cómo puedo seleccionar mi asiento en KLM Airlines?

 

Hay varias formas de seleccionar asiento en KLM Airlines:

 

Al hacer su reserva: Si realiza su reserva directamente en el sitio web de KLM http://www.klm.com/, tendrá la opción de elegir su asiento en ese momento. En el mapa de asientos, puede seleccionar un asiento disponible y pagar las tasas requeridas.

 

A través de Gestionar mi reserva: Si ha realizado previamente una reserva para su billete, puede elegir su asiento visitando la página Gestionar mi reserva en el sitio web de KLM. En el mapa de asientos, puede seleccionar un asiento disponible y pagar las tasas correspondientes.

 

Al realizar el check-in en línea: Puede elegir asiento en KLM Airlines de forma gratuita si no desea pagar por ello. Normalmente, la facturación online se abre 30 horas antes de la salida del vuelo. Sin embargo, es posible que no pueda elegir el asiento que desee porque los asientos están sujetos a disponibilidad.

 

En el aeropuerto: Puede elegir su asiento al facturar si no lo ha reservado con antelación. Sin embargo, es posible que no pueda elegir el asiento de su elección porque los asientos están sujetos a disponibilidad.

 

Seleccionar asiento hablando con una Persona en Vivo en KLM

 

  • Puede hablar con una persona en vivo llamando al número de teléfono de KLM Airlines 1 (800) 618-0104.
  • Una vez marcado el número, espere a que responda el IVR.
  • Pulse el número necesario para acceder a la función de selección de asiento.
  • Realice una solicitud de asiento en cuanto el viajero conecte con el agente.
  • Facilite al representante el resto de la información relacionada con la reserva. 
  • Una vez que haya seleccionado su asiento, pague el coste de selección de asiento necesario.
  • Recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya registrado.

 

Preguntas más frecuentes:

 

¿Puedo comprar un asiento adicional en KLM?
En los vuelos de KLM, puede reservar un segundo asiento con un 25% de descuento si su asiento actual es demasiado pequeño. Para ello, póngase en contacto con KLM con antelación.
 

¿Puedo elegir asiento en vuelo de KLM llamando a una persona en vivo?
Sí, puede llamar al número de teléfono de KLM Airlines y hablar con una persona en vivo y seleccionar un asiento preferido.
 

¿Cuándo puedo elegir mi asiento en KLM?
Puede elegir su asiento estándar preferido en KLM entre 24 y 72 horas antes de la salida.
 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397