Guía Esencial para Contactar a Avianca Bogotá

¿Cómo contactar a Avianca Bogotá, Colombia?

Avianca Airlines es la mayor aerolínea de Colombia que ofrece el servicio genial en términos de los servicios de contacto, los pasajeros de Avianca que necesitan ponerse en contacto con la aerolínea y tiene pregunta de ¿Cómo contactar a Avianca Bogotá, Colombia? Entonces pueden llamar a Avianca Bogotá,Colombia al número de teléfono de atención al cliente que es 1 (800) 284-2622. A continuación puede obtener la guía de contactar con Avianca y los pasos de hablar con una persona de servicio al cliente de la Aerolínea.

¿Cómo contactar a Avianca desde Bogotá por llamada telefónica?

Pasajeros que quieren hablar con un representante de atención al cliente de Avianca Airlines pueden contactar a Avianca desde Bogotá por llamada telefónica marcando número de teléfono de Avianca Bogotá que es +57 (601) 307 3940 y siga los pasos siguientes : 

  • Después de marcar este número su llamada se conectará en algunos minutos con una voz de IVR que le proveerá las teclas de consultas como.
  • Presionar uno para reservar vuelos con Avianca Airlines.
  • Presione dos para vuelos excitantes.
  • Pulse tres para gestionar su reserva de vuelo.
  • Pulse cuatro para reembolso.
  • Presione cinco para hablar con alguien de Avianca Airlines.

Los pasajeros de Colombia que no están ubicados en Bogotá y quieren llamar a Avianca Colombia desde Bogotá, Medellín ,Cali,Barranquilla pueden marcar el número de teléfono 01 800 018 9810 que es línea gratuita nacional desde números fijos.

Los números de Avianca de diferente departamentos : 

Departamente

Numero de telefono 

Informacion

Contact center y equipaje

+57 (601) 307 3940

Llamadas desde Bogotá o celulares en Colombia

Resto del país de Colombia

01 800 018 9810

Línea gratuita nacional desde números fijos

Servicios TDD (Telephone De?vice for the Deaf)

+1 866 998 3357

para personas con discapacidad auditiva y del habla.

viajeros aéreos con discapacidades de Estados Unidos

1 800 778 4838 o 1 800 455 9880 

Para llamadas realizadas desde dentro de Estados Unidos

División de Protección del Consumidor Aéreo 

202 366 2220 o 202 366 0511 

 

¿Cuáles son las mejores formas de contactar con Avianca Bogotá?

La Aerolínea cuenta con los mejores métodos de comunicación con Avianca Bogotá como formularios online y offline. En el formulario offline, los pasajeros pueden llamar a Avianca teléfono y visitar la oficina de Avianca. Utilizando el formulario de contacto en línea pueden enviar un correo electrónico, comunicarse a través de WhatsApp y conectarse con la ayuda de las redes sociales. A continuación puede leer la información de contacto con otras formas además de llamar a Avianca.

  1. Contactar por Vianca chat : Pasajeros de Avianca Airlines que no pueden ponerse en contacto con un representante por llamada,pueden mandar mensajes por Vianca chat que es WhatsApp de Avianca por lo cual tiene que visitar el sitio oficial de la Aerolínea, en pagina inicio en la parte superior del lado derecho hay un enlace que se llama Vianca chat ,haciendo clic en esta opción será capaz de chatear con Avianca Airlines.
  2. El formulario de queja : Para confirmación o cambios de itinerario y gestión de su reserva o quiere consultar sobre futuros viajes, accede a la sección de “Gestionar su reserva” y rellene el formulario de su consulta.
  3. Mandar un correo electrónico : Si usted no puede completar su solicitud a través del formulario, entonces descargue el siguiente formato y envíelo con un correo electrónico utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: servicioavianca@avianca.com. debe enviarse el formulario como archivo adjunto al correo electrónico, porque sin él, no será posible procesar su solicitud.
  4. Canales de redes sociales : Usted puede conectarse con la Aerolínea Avianca a través de las plataformas de redes sociales al siguiendo las páginas de canales de redes sociales,puede obtener el enlace de redes sociales desde la página oficial de Avianca. 

¿Cómo contactar a la oficina de Avianca en Bogotá,Colombia?

Si usted prefiere contactar con Avianca en persona puede contactar a Avianca Aeropuerto de Bogotá o en la oficina de Avianca en Bogotá,Colombia.la direccion de la oficina de avianca Bogotá es :

CC Hacienda Santa Bárbara, 
Local B 113, 
Auto 7 #115 - 60, 
Bogotá, Colombia
Numero de telefono : +57 14013434

¿Cómo contacto con el equipo de atención al cliente de Avianca?

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Avianca por la llamada telefónica y las formas de contacto en línea. 

¿Cómo llamar al centro de llamadas de Avianca en Colombia?

Los pasajeros de Avianca pueden llamar al call center de Avianca Colombia al número de teléfono que +57 (601) 307 3940.

¿Cuál es el aeropuerto internacional de Bogotá?

El nombre de Aeropuerto Internacional de Bogotá es Aeropuerto Internacional El Dorado.
 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397