¿Cuántas aerolíneas mejores en México a volar?

¿Cuál es la mejor línea aérea de México?

México es un país muy famoso entre los viajeros por su rica cultura, playas y una gastronomía increíble, por lo que recibe millones de visitantes internacionales de todo el mundo. Si también estás planeando un viaje a México y estás buscando las mejores aerolíneas mexicanas, puedes leer el artículo a continuación. Aquí puedes obtener más información sobre las compañías aéreas mexicanas y cuál es la mejor línea aérea de México. 

Vuela con la mejor aerolínea de México: Aeroméxico

México es un país que cuenta con más de 30 aerolíneas, En México existen aerolíneas privadas y también públicas. Aeroméxico es la más grande y mejor línea aérea de México entre esas aerolíneas. Aeroméxico es la aerolínea de bandera más importante de México, con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y opera vuelos directos a más de 94 destinos en México, América del Norte, América Central, América del Sur y Europa.

Los servicios de Aeroméxico: 

  1. Clases económica y premium
  2. Prioridad en facturación y embarque
  3. Franquicia de equipaje
  4. Programa de fidelización
  5. Atención al cliente 24/7 
  6. Asistencia especial
  7. Tarifa asequible.
  8. Servicio de clase mundial.

¿Cuáles son las mejores aerolíneas de bajo coste de México?

Si ha planeado un viaje hacia o desde México y desea viajar con un presupuesto limitado, volar con aerolíneas mexicanas baratas puede hacer que su viaje sea más económico. México cuenta con varias aerolíneas de bajo costo que ofrecen vuelos nacionales e internacionales, que puede consultar a continuación.

Aerolíneas Nacionales

  • TAR Aerolíneas:  TAR Aerolíneas, es una aerolínea regional mexicana con sede en la ciudad de Querétaro. Opera vuelos regulares a 34 destinos nacionales. 
  • Magnicharters: Es una aerolínea nacional de México con sede en la Colonia Juárez, Ciudad de México. Opera vuelos vacacionales nacionales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  • Aerolínea del Estado Mexicano: Es una aerolínea México, estatal y de bajo costo, que opera bajo el nombre comercial histórico de Mexicana de Aviación. 

Aerolíneas internacionales de México

  • Viva Aerobús:  Viva Aerobús, es una importante aerolínea de bajo costo mexicana. Es la tercera aerolínea más grande de México y Aerolíneas internacionales de México ofrece vuelos a más de 50 destinos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
  • Volaris:  Volaris es la aerolínea de bajo costo más grande de México en términos de pasajeros transportados. Opera destinos nacionales e internacionales en el continente americano. Es la aerolínea líder en el mercado de vuelos nacionales en México.
  • Aeroméxico Connect: Aeroméxico Connect es la aerolínea regional de Aeroméxico que ofrece más de 300 vuelos programados diariamente en México, Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica.

¿Cuánto tengo que pagar si vuelo a México?

El precio del boleto de avión depende de la aerolínea, la cabina, el momento de la reserva y la ruta. Si viaja dentro del país con las aerolíneas de bajo costo, la tarifa del vuelo oscila entre $74 y $90 por trayecto o si viaja a nivel internacional, la tarifa mínima podría rondar los $352. Para ver el precio exacto del Boleto de Avión México, visite el sitio web oficial de la aerolínea preferida.

¿Cuál es la mejor época para visitar México?

Para explorar México a un precio asequible, debes viajar en temporada baja de turismo en México, cuando no hay vacaciones escolares ni Semana Santa. Visita México o viaja dentro del país de abril a mayo y de septiembre a octubre y disfruta de las visitas turísticas sin aglomeraciones.

Conclusión

Existen muchas aerolíneas mexicanas, internacionales y nacionales, pero Aeroméxico es la mejor de todas. Para quienes buscan una experiencia de vuelo inigualable desde y hacia México, Aeroméxico es la opción ideal. Con su red integral, compromiso con la seguridad, servicio superior y dedicación a la innovación, Aeroméxico continúa marcando la pauta para las aerolíneas en México y más allá. Ya sea que vuele por negocios o por placer, elegir Aeroméxico le asegura un viaje marcado por la comodidad, la confiabilidad y la cálida hospitalidad por la que se conoce a México.


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

whatsapp_chat
× Llame ahora: +52 557-100-1397