¿Ha reservado vuelo con la aerolínea?, Ahora necesita ayuda en su reserva existente. Entonces, puede obtener asistencia instantánea sobre su vuelo, llamando al número de teléfono de la aerolínea. Si no sabe el número de teléfono de la Aerolínea, puede llamar al +52 557-100-1397 (OTA) y obtener ayuda inmediata. Puede leer este artículo para conocer el proceso para contactar con el número de teléfono de la aerolínea y las formas alternativas de contacto.
Para ponerse en contacto con un representante de atención al cliente de la aerolínea, primeramente necesita el número de teléfono. Para obtener números de atención al cliente de las aerolíneas seguir los pasos siguientes:
Por la web oficial de Aerolínea:
Aplicación móvil de aerolínea:
Aerolíneas |
Número de Teléfono |
American Airlines |
800-433-7300 |
Delta Air Lines |
1 (800) 221-1212 |
Aeroméxico |
1 (800) 237-6639 |
Spirit Airlines |
1 (855) 728-3555 |
Alaska Airlines |
1 (800) 654-5669 |
Los pasajeros pueden hablar con una persona viva de la aerolínea llamando al número gratuito de la aerolínea. A continuación obtendrá el proceso de llamar a la aerolínea.
Las aerolíneas tienen diferentes horarios de atención al cliente para los distintos departamentos y países, que se puede encontrar en el sitio oficial de la aerolínea. Algunas aerolíneas ofrecen un número de contacto 24 horas, pero el mejor momento para llamar a las aerolíneas es la primera hora de trabajo.
Los viajeros que no pueden conectar por teléfono pueden ponerse en contacto con Boleto De Avión al +52 557-100-1397. Al contacto Boleto de Avión puede conseguir el número de teléfono de la aerolínea y obtener asistencia en su consulta de vuelos.
Además de la llamada telefónica, hay formas alternativas para contactar atención al cliente de las aerolíneas, como correo electrónico, WhatsApp y redes sociales. A continuación puede conseguir el proceso de utilizar otras formas.
Contactar por correo electrónico:
Pasajeros que tienen queja sobre la aerolínea o quiere dar sugerencia pueden enviar correo electrónico a la aerolínea. En la página de contacto de la aerolínea puede obtener dirección de correo electrónico. La aerolínea respondan en las 24 horas siguientes al envío del correo.
Redes Sociales:
Los viajeros pueden conectar con las aerolíneas a través de redes sociales. Todas las aerolíneas tienen sus páginas oficiales en las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, e Instagram. En redes sociales puede obtener noticias y ofertas de vuelos de las aerolíneas.
Si usted necesita reclamar a una aerolínea, puede hacerlo a través de la web oficial de la aerolínea. En la página de contacto obtendrá un formulario de queja, al rellenando lo puede reclamar sobre la aerolínea.
Los servicios de avión depende la aerolínea, cabina y tarifa de vuelos. Las aerolíneas ofrecen servicios como reservación en línea, gestionar reserva, servicio a bordo, y servicio de atención al cliente.
Los pasajeros que quieren cancelar su reserva de vuelo pueden hacerlo desde la web oficial de la aerolínea o pueden contactar un agente del departamento de cancelaciones llamando al número de teléfono de la aerolínea para cancelaciones.
Opinión del Cliente